9 nov. 2009

04 noviembre

CREANDO A FREDDY






PESE A QUE ANDO ESTRESADA Y CON SUEÑO, HE DECIDIDO CREAR A FREDDY.

FREDDY ES EL TÍPICO NOMBRE DE MUÑECO DE VENTRÍLOCUO, Y PESE A QUE NO ES UN MUÑECO DE VENTRÍLOCUO COMO TAL, VA A TENER EL ASPECTO DE UNO DE ELLOS.

HARTA DE MIRAR FOTOS DE DUMMYS Y NO PODER COMPRARME UNO (PORQUE LOS Q ME GUSTAN SON MUY CAROS) LA OTRA NOCHE ME ENTRÓ UN ARREBATO Y EMPECÉ A MODELAR SU CABEZA, ES BASTANTE "SIMPLE", PAPEL, COLA, PASTA DE MADERA... Y AQUÍ LO TENGO, AÚN SIN PELUCA Y SIN CUERPO, PERO TODO SE ANDARÁ.

POR SER EL PRIMERO NO CREO Q ME VAYA A QUEDAR MUY BIEN, PERO SEGURO Q NO SERÁ EL ÚLTIMO, ME GUSTARÍA TENER UNA COLECCIÓN DE MUÑECOS SENTADOS EN FILA...








FREDDY YA TERMINADO...









1 comentario:

  1. JAJA... ME HA GUSTADO TU FREDDY, EL SÁBADO LO TRAES, OK!

    ResponderEliminar