8 nov 2023

ENTRE TÚ Y YO... LA LUNA.

 


Entre tú y yo... la luna.

La nostalgia se empeña en invadirnos

y ocupar nuestro espacio.

Ya no tengo las fuerzas ni las ganas

(ni tampoco el empeño)

para seguir luchando.

Nos dejamos morir el uno al otro

pero aún no conseguí borrar tus pasos.


Quiero decirte que duele, 

aún duele ser de ti sólo un pedazo.

Esa parte que escondes, que te escuece

de un amor incompleto y fragmentado.

No tenemos remedio, lo sabemos

y en esa oscuridad nos encontramos.


Y me atrevo a decirte, y te confieso

que estoy llevando el peso

de haberme involucrado.

Debería haber hecho como siempre,

negar los sentimientos, 

cerrar el corazón y no exponerlo

para evitar cargarle otro fracaso.


Me dejas con un nudo en la garganta,

un vacío en el pecho

y tu tacto en mis manos...


Lorena Bonillo, 8-11-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario