31 mar 2022

"ENTRO..." POEMA 2022, OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE.


Entro...

y voy por los pasillos avanzando

y trato de encontrarlo,

sólo para que, al menos tres segundos,

crucemos la mirada.

¿Y cómo crees que continúa la historia?

(Aparte de eso... ¡nada!).


Pero cuando me mira

y clava su pupila en mi pupila

sé lo que está pensando.

Tiene unos ojos negros que penetran

y me está torturando,

este deseo se ha vuelto punzante

y ya me está costando controlarlo...


Hay una calma tensa

que ninguno afrontamos.

Qué historia tan absurda, a estas alturas

¿me estaré obsesionando?

Paso con el "carrito" dando vueltas

(finjo que estoy comprando)

y él sigue reponiendo en los pasillos,

ambos continuamos...


Me gustaría hablarle, dar el paso,

¿pero con qué palabras?

¿Acaso le pregunto, aún a sabiendas

de que sería una excusa,

dónde están las patatas?

Tal vez tenga que hacerlo,

pero es que es sólo verlo...

y me entra taquicardia.


Y con ese fugaz cruce de sueños

pongo algo de color a mis mañanas.

Ya conozco su nombre, cómo mira,

he escuchado su voz, sé cómo habla

y se ha adueñado de mis fantasías.

Qué cruel manera de robar mi calma...


   Lorena Bonillo, 31-3-22

No hay comentarios:

Publicar un comentario