31 ene 2024

Más poemas de amor y desamor...

 OBRAS REGISTRADAS EN SAFE CREATIVE, COMO SIEMPRE DIGO, PUEDES COMPARTIR MIS OBRAS SIEMPRE CITANDO MI AUTORÍA, Y SIN USO COMENRCIAL. SALUDOS!!



"HE OLVIDADO TANTAS COSAS..."


He olvidado antas cosas...

Empiezo a confundirme

y a dudar de nosotros.

La memoria va envolviéndose de niebla

escondiendo sus papeles en rincones

donde nunca entra la luz.

Te olvido.

Hay noches en que sólo caben dudas

y la oscuridad es mucho más profunda.

No hablamos.

No tenemos palabras que expresen

un vacío tan hiriente

como el que deja la ausencia.

¿Cómo podría

rescatar a la memoria de este pozo?

¿Cómo puedo revivirnos?

¿Cómo podemos volver a descubrirnos

aunque todo alrededor se muera?


Lorena Bonillo  25-11-23




"NO ES UN INVIERNO DURO, PERO ES INVIERNO"


No es un invierno duro, pero es invierno.

Y yo aún no he recogido los pedazos

de un corazón que quiere ir tras tus pasos

y no me escucha.


No es buena idea hablar de amor ahora

porque bajé la guardia y te escondiste

justo en el lado izquierdo de mi pecho.

¿Por dónde entraste?


Por dónde te colaste, y hace cuánto...

Que tengo tus raíces en el alma,

que tejiste una red y la lanzaste

tan sutilmente


que apenas pude darme cuenta entonces

de que eres esa parte de mi vida

que se ha ramificado en mis entrañas, 

y no me extraña...


Porque alguien como tú jamás se olvida.


Lorena Bonillo,  3-1-24



No hay comentarios:

Publicar un comentario