29 sept 2022

NUEVO POEMA

 

NUEVO POEMA PARA UN AMOR INCIPIENTE...  (OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE)



Yo no puedo "quitarme" sus ojos de la mente, 

y no sólo sus ojos...


Y vivo enmarañada en el loco pensamiento

de algún día poseerle, 

qué imparable el deseo.


Y no sabes lo duro

que me resulta a veces

el pasar por su lado

y no poder decirle

esto que estoy sintiendo.


Porque, si no le gusto

se acabaría este sueño,

pero si él me desea

díme entonces... ¿Qué hacemos?


Yo ya tengo prohibido abrazar ilusiones

y sé que la renuncia es la única opción que tengo.

¿Renunciar a soñarle?

Eso no lo contemplo. 


Él no será consciente

de que es la fantasía

de una loca poetisa.

Su nombre letra a letra

impregna mis ideas, 

todos mis pensamientos.


Y es su mirada intensa

a veces desafiante,

 a veces tan discreta

que ya ni sé qué siento...


Yo quisiera "sacarme" sus ojos de la mente,

y no sólo sus ojos


pero cuando le veo

¿qué quieres que te diga?

Pongo los pies en tierra

y me digo a mí misma

que es sólo fantasía

o simplemente un juego.


En cambio hay un latido

casi agónico, mudo

y desesperanzado

que reprimo en mi pecho.


Cuando el deseo duele

¿simplemente es deseo?

¿Cómo se llama eso...?


   Lorena Bonillo,   15-8-22


No hay comentarios:

Publicar un comentario