11 oct 2020

"VOY A TOCARTE"

 POEMA " Voy a tocarte". Obra registrada en safe Creative.

Voy a tocarte. Aunque me puedas quemar
o cautivarme, no me detengas.
Sólo las locas tenemos este don (o este castigo)
de ser capaces de saltar, de ser suicidas,
de no temer la caída...
Dime si ya conociste alguien así,
mezcla de hielo y de fuego al mismo tiempo,
indiferencia y deseo,
luz blanca en un cielo negro.
Soy esa estrella que estalla mientras muere.
Pero me gustas, y quiero ver mi reflejo
en tu mirada.
Me acercaré tiernamente y en silencio,
y te querré algunas horas (a deshoras),
y dejaré que me encuentres si tú quieres.
Seré ese sueño, fragmento de locura,
que cuando se hace la luz, se desvanece.
Voy a tocarte, y estoy dispuesta a quemarme
con tu cuerpo,
y a sacudir tus sentidos y tu mente.
Después, tendrás que borrar todas mis huellas
hasta que nos encontremos nuevamente.
Tan sólo dime una cosa... ¿Tú te atreves?
Lorena Bonillo, 2020




No hay comentarios:

Publicar un comentario