11 oct 2020

"HAY UN DÍA A LA SEMANA..."

 POEMA "HAY UN DÍA A LA SEMANA", obra registrada en safe creative.

Hay un día a la semana
que me dedico a extrañarte,
el resto de los seis días
no me apetece añorarte,
y es que estoy muy ocupada
haciendo como si nada,
como si no me importases.
Ahora mismo son los jueves
pero prefiero los lunes
por una razón sencilla,
me encuentro menos cansada
y así te pienso unas horas,
después subo las persianas
y miro por la ventana.
¿Qué estarás haciendo ahora?
¿Y qué pasa si es un martes
y te pienso de repente?
¿Quieres saber qué sucede
cuando tu nombre se cuela
y no quiero que se quede?
Me ignora... y suena más fuerte.
Pero yo sigo a lo mío,
pongo música de fondo
o cualquier otro sonido
que adormezca mis sentidos
y haga que no te recuerde.
No te imaginas siquiera
cuánto trabajo me cuesta
prohibirte entrar en mi mente.
Lorena Bonillo, 2020.
La imagen puede contener: noche, texto que dice "Lorena Bonillo, 2020"
Hector Nogueras Tello, Irene Bonillo y 3 personas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario