3 ene 2020

YO YA NO BUSCO EL SOL...

Yo ya no busco el sol,
hay demasiadas lunas en mi vida.
Oscurece tan pronto
que los sueños se escapan
porque no es su momento.
Tampoco busco el cielo
que nos queda tan lejos...

Lo de contar estrellas
pertenece al pasado,
los pies sobre la tierra
me han ido despojando
de la luz cegadora
del amor que eclipsaba
mi vida con tus besos.
Ahora tu luz se apaga.

Y ya no busco ser
eso que tanto anhelas.
Mi única pretensión
es que un día comprendas
que el momento de amar
ha de ser el presente,
que el ayer se extinguió
y el pasado no vuelve.

Ambos hemos dejado
morirse nuestra historia
¿acaso no lo entiendes?

Porque esto del amor
se siente o no se siente.
Ya no añoro tus manos
ni tampoco me dueles.
Nuestro tiempo pasó
y con él nuestra historia.

No es posible hacer nada...
y es mejor que lo aceptes.


     Lorena Bonillo, 2020




No hay comentarios:

Publicar un comentario