22 nov 2022

POEMA "CÓMO ODIO QUE ME GUSTES TANTO..."



Cómo odio que me gustes tanto...

Que te veo a escasos metros

y algo me quema por dentro

¡y ya no aguanto!


Y trato de hacer barrera

con un silencio impostado

porque si yo te dijera

(si tan sólo insinuase)

todo lo que estoy pensando...


Cómo detesto mi mente

que te lleva a todas partes,

que proyecta tu mirada

y el contorno de tu boca.

He de estar loca.

¿Qué es lo que me está pasando?


Y no consigo apartarte

de un millón de pensamientos,

y si paso por tu lado

y aparento indiferencia

sólo finjo que no siento.


Porque si yo no pusiera

esta barrera de hielo

perdería la cabeza,

lanzaría mi corazón hacia tu pecho

y te pediría un beso.


Tú me gustas

y no te imaginas cuánto...


   Lorena Bonillo  17-11-22


No hay comentarios:

Publicar un comentario