25 jul 2012

JULIO DE 2012

MUCHO TIEMPO SIN APENAS PINTAR, SIGO DEMASIADO OCUPADA. APARTE DE ALGUNOS RETRATOS SENCILLOS, SÓLO HE PINTADO ESTAS 2 OBRAS, Y SE NOTA LA FALTA DE DEDICACIÓN, PERO DE MOMENTO ME SIGUE SIENDO IMPOSIBLE PODER EMPLEAR MÁS TIEMPO A LA PINTURA. TODO SE ANDARÁ...




"NO HAY RETORNO..."




No hay retorno

porque en las paredes de mi corazón
hay grietas muy profundas.
Me veo envejecer y la memoria
disfraza y ornamenta los recuerdos;
yo fui joven y creía en ideales
yo fui libre, y también pintaba sueños.


Me enamoraba
y sentía algunas veces esa magia
de encontrar la pasión en otros ojos.
Yo no era diferente a cualquier otra
cuando siente que la vida está empezando,
ahora floto por las aguas de la vida
que me arrastran y me llevan mar adentro.


Soñar y despertar, seguir soñando
para hacer más llevadera la rutina
para no aplastar el alma en cada paso.


No hay retorno
porque el tedio y las espinas de existir
han dejado cicatrices en mi cuerpo.
En mis ojos se reflejan el cansancio
y las lágrimas vertidas en silencio,
me reinvento para no morir en vida
y se consume mi tiempo.


La noche se descubre en la ventana,
los párpados se rinden y me veo
de nuevo caminando en los jardines
sonriendo bajo el cielo.
Es complicado darse cuenta un día
de que la juventud se fue y no ha vuelto.
El tiempo de las flores ha expirado
apagando los deseos...




    Lorena Bonillo


(OBRA REGISTRADA EN SAFECREATIVE)









"EL MUNDO QUE LEGAMOS A NUESTROS HIJOS"







No hay comentarios:

Publicar un comentario