5 dic 2024

Ya han pasado tres años de este dibujo, lo hice en diciembre de 2021, cuando aún estábamos con el tema del Covid. 

Siempre, desde el minuto uno, tuve la certeza (es mi opinión) de que todo estaba orquestado para vacunar a la población, que ese virus fue "creado" o mutado, como sea más correcto llamarlo, para llevarse por delante a personas mayores y para experimentar con ciertas vacunas (aparte de forrarse las farmacéuticas y quienes tengan intereses en ellas). Y de paso fue un experimento para ver cómo se comporta la población cuando se le manipula, se le mete miedo, se la encierra, y ante el lavado de cerebro de los medios de comunicación.

Cabe decir que no me vacuné, ni mis hijos tampoco, y que incluso algunos familiares (por suerte pocos) nos llegaron a tratar como "apestados" o contagiadores de un supervirus que cada semana mutaba y al que ponían nombres absurdos que parecían sacados de un capítulo de Pokemon.

Me cortocircuitaba el cerebro cuando la gente se vacunaba y seguían contagiando supuestamente, porque la vacuna no evitaba el contagio, pero al mismo tiempo se supone que estaban protegidos, pero te trataban como un irresponsable por no vacunarte y tenían miedo de que fueras a contagiarles. Algo no cuadraba ahí...


Con el tema de los niños, cuando interesaba que no fuesen al colegio y que todo el mundo estuviera encerrado en casa, eran super contagiadores (según el gobierno y medios de comunicación), pero cuando ya interesaba que se incorporasen a las aulas, entonces no eran tan contagiadores. Se ve que la cosa cambiaba según el día de la semana...

Lo del tema de los asintomáticos ya era la leche... 
 
Voy a omitir muchas cosas porque se haría demasiado largo este texto.


En fin, hablo de esto porque ahí se vio claramente lo manipulable que es el ser humano, cómo nos  mienten y nos tratan como borregos. La gente creía cosas que eran un sinsentido. 

Ahora, con lo que ha sucedido en Valencia, está pasando algo similar. Cuesta creer las cifras oficiales de fallecidos y desaparecidos. Aquí en Valencia no se las cree nadie.


Desde 2019 ya todo me parece surrealista. ¿Qué será lo próximo?




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario